6525 Collins Avenue | Miami Beach, Florida 33141 | reservations@themimosa.com

The Mimosa Hotel – Miami Beach, FL

Abril 6, 2017

UTLIMAS NOTICIAS!

Con gran entusiasmo compartimos con ustedes las buenas noticias.
La Gerencia ha decidido hacer mejoras al hotel: un cambio de imagen y crear un hotel más nuevo y moderno para vuestros clientes, nuestros huéspedes.

La semana pasada la ciudad de Miami Beach aprobó el proyecto. En el plan original, las reformas se iban a iniciar más adelante. Sin embargo, la gerencia esta tan entusiasmada con este proyecto, que decidió iniciarlo el día 12 de abril/17. Se calcula estará terminado para el 15 de diciembre/17.

Las reformas NO afectan el área de las habitaciones, Recepción, Lobby, Café/Bar, ya que el proyecto se hará en la parte de atrás del hotel, de frente a la piscina. Lamentablemente, la pileta permanecerá cerrada durante este tiempo.

Las mejoras al hotel incluyen 21 suites, restaurante de frente a la piscina, Spa y Wine Bar en la terraza del cuarto piso (con área de masajes, jacuzzi, banda de caminar, sauna, salón para manicure). Roof Garden (Terraza con jardín) en el cuarto piso, con salón pequeño para eventos. Club de playa y de botes.

Les adjunto fotografías de los diseños de las reformas. Qué bonito verdad?

En el periodo del 12 de abril al 15 de diciembre/17, todas las reservas existentes y las nuevas tendrán un 50% de descuento para la segunda noche y una de por medio en las noches consecutivas. El estacionamiento será con 50% de descuento durante la estadía.

Por ejemplo:

Reserva de dos o tres noches – segunda noche 50% descuento
Reserva de cuatro noches – segunda y cuarta noche 50% descuento
Reserva con la 4ta noche gratis: segunda noche 50% descuento y 4ta noche gratis

Reserva con 5ta noche gratis: segunda y cuarta noche 50% descuento y 5ta noche gratis

Haremos una rifa cada mes entre los huéspedes que han estado con nosotros en ese mes. El premio es una estadía de 4 noches en el Mimosa + 3 noches en nuestro hotel de Key Largo (Dove Creek Lodge). Se publicara el nombre del ganador en el sitio web y en las redes sociales y enviaremos el certificado de premio al ganador.

Queremos que los huéspedes que estén con nosotros durante este proyecto, también participen de nuestro entusiasmo. En el área de la Recepción tendremos expuestas fotografías de los diseños y un cuaderno de sugerencias para que nos den ideas sobre que les gustaría tener en las habitaciones e instalaciones del hotel. Después de todo, el hotel es “su casa” cuando están de viaje.

Como pueden ver, queremos transparencia y honestidad. Queremos que los huéspedes estén enterados y participen con nosotros en este lindo proyecto. Una vez terminado será para el bienestar de todos.

Las horas de trabajo serán de 8:00 am a 18 hrs, de lunes a sábado.
Esto es durante las horas que nuestros huéspedes están fuera del hotel haciendo compras o visitando las diferentes atracciones de la ciudad. No afecta las horas de dormir en la noche.

En el sitio web del hotel, tendremos una página adicional con fotografías de los diseños e información sobre el avance del proyecto.

Desde ya muchas gracias por su apoyo de siempre.

Gracias!

Annabelle Grajales / Erika Bozzo

annabelle@themimosa.com

 

Click here to download the document

 


The Mimosa Hotel – 6525 Collins Avenue, Miami Beach, FL USA
www.themimosa.com Tel + 1 305 867.5000
Font Resize